martes, 19 de mayo de 2009

skinhead (tribu mas peligrosa de europa)



Cabezas Rapadas Rojos y Anarquistas de ideas socialistas en zonas deprimidas de grupos de extrema izquierda anti-neonazis.Esta asociación internacional sin ánimo de lucro fue fundada en Nueva York en el año 1993.Son la tribu mas peligrosa y temida en toda Europa ademas han conseguido estender con mucha facilidad.
-Apoyan:

1. La lucha por cualquier medio contra la destrucción de la cultura skinhead: medios de comunicación, organizaciones fascistas...

2. Boicot a la venta de material fascista.

3. Solidaridad real con las víctimas de agresiones nazis: inmigrantes, homosexuales: gays y lesbianas, militantes antifascistas...

4. Organización contra los enemigos de la Clase Obrera.

5. Organización contra la violencia policial.

6. Organización de centros sociales autogestionados en áreas okupadas.

7. Actividades culturales independientes: fanzines, conciertos, libros, radios...

8. Sindicalización.

Se encuentran:

Actualmente existen pequeñas secciones en toda el europa. En España existen aproximadamente entre diez y quince secciones en ciudades como Madrid, Zaragoza, León, Málaga, Zamora o en las Islas Canarias Galicia y Asturias. La primera sección se creó en Madrid en 1994.

La mujer en el movimiento:

Desde el inicio del movimiento ha habido mujeres dentro del movimiento skinhead, en un principio fueron las novias de los primeros skinheads que seguían a sus novios y se fueron radicalizando éstas eran conocidas como chelseas. A estas mujeres skin se las conoce en la actualidad como "skingirls" o skinhead girls. Su estética es similar a la de los hombres pero con un toque femenino: minifaldas de cuadros, zapatos tipo brogue o loafer, botas, etc. Llevan la cabeza rapada como los hombres o el pelo muy corto aunque con variaciones que conforman el peinado más habitual consiste en dejar la parte de atrás, el flequillo y las patillas largas y la zona superior de la cabeza rapada o en su defecto con el pelo corto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mierdas de antifas huha

Anónimo dijo...

mierdas de antifas sin huevos y culeaos metanse toda su idiotez por el ano

Unknown dijo...

Amo a esta tribu <3

Unknown dijo...

Amo a esta tribu <3