martes, 2 de diciembre de 2008

raperos


El rapero es aquel individuo que escucha o hace un desagradable ruido para el oído llamado rap. Éstos tienden a parecerse a los canis tanto en manera de ser como en algunas características, lo que puede llegar a ser muy problemático y patético. Al ser una especie urbana tiene ciertas características que hacen que puedan funcionar como manada aunque no se conozcan, ya que se reconocerán por sus rasgos distintivos.

Trabajo

Los raperos trabajan en lo que trabajan sus ídolos musicales, es decir, vendiendo droga, (los blancatas principalmente porros). Esto permite forrarse rápidamente y tener los dientes negros, dos pájaros de un tiro, pues cuando un rapero tiene los dientes negros, ya ha alcanzado otro status: se pone fundas de oro y se va a vivir a Estados Unidos.

Otro tipo de raperos tienen un empleo diferente pero no por ello menos importante. El propio gobierno les paga para pasearse con sus pintorescos harapos trajes por algunos barrios del mundo, sin agredir a nadie, sólo con la típica cara de pocos amigos y su forma de andar escorada. Esto hace que dichos barrios parezcan el Bronx, aunque lo que la gente no sabe es que, en realidad, los que se dedican a esto no tienen casa, sino que son eternos paseantes, como los peatones de los videojuegos. Esto no funciona si eres un blancata, de nuevo harás el ridículo cual puta carcelera intentando ser lo que no eres.

heavies


El heavy metal (literalmente en español metal pesado o metal duro) es un género musical evolucionado a partir del rock and roll y el hard rock caracterizado por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble bombo o doble pedal, y bajos pronunciados.[1]

El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal como género musical (también llamado metal) y heavy metal clásico como subgénero musical tradicional dentro de dicho género.

goticos



l “Ghot” o Gothico s una sub-cultura, un estilo y una manera de pensar, una filosofía y puede llegar hasta una forma de vida completa. Sin duda, ello puede parecer pretencioso y no caigamos en pretensiones malintencionadas que puedan llevarnos a conceptos erróneos. El término común en la cultura Gothico es una apreciación de la dicotomía de la vida, la dualidad eterna, el contraste entre la luz y la obscuridad, lo maligno y lo divino, con la conciencia de que ambas dualidades no podrían existir la una sin la presencia de la otra.

El Gothico no necesariamente viste de luto eterno, ni tiene el porqué ser un adicto empedernido o un autodestructivo incontrolable; la melancolía se entiende como parte de la dicotomía misma, al igual que el ente obscuro, y la religión es aceptada como un proceso humano y social, en más de una ocasión se podrá encontrar a un verdadero Gothico profesando ansiosamente el Cristianismo, el Judaísmo, el Islam o cualquier otra religión, más no por ello, ha de significar que dicho Gothico no lleve a cabo enfrentamientos internos y externos sobre la religión que profese o la cual no lo haga.

Está claro que el Gothico puede o no ser Satánico, es decir, puede o no profesar la religión Satánica, El Gothico no incita la destrucción por la destrucción misma, y más allá de ello, el Gothico acepta, comprende, entiende y discierne sobre la dualidad misma, cualquiera que ésta fuese.

canis

Dícese del individuo o personaje que puebla las calles españolas, acompañado de su churri, denominada jenni o jessi; sobre todo en las ciudades del sur, para pegarle a antisociales con rasgos de conejo enfermo. Su comportamiento puede resumirse con la máxima: "Rompe todo lo que no comprendas". Científicos creen que es el eslabón perdido entre las amebas y el homo sapiens sapiens, lo que se sabe es que es el pariente andaluz y rapero del bakala clásico o ibérico. Intentaremos describirlo en este artículo.

canis