martes, 2 de diciembre de 2008

raperos


El rapero es aquel individuo que escucha o hace un desagradable ruido para el oído llamado rap. Éstos tienden a parecerse a los canis tanto en manera de ser como en algunas características, lo que puede llegar a ser muy problemático y patético. Al ser una especie urbana tiene ciertas características que hacen que puedan funcionar como manada aunque no se conozcan, ya que se reconocerán por sus rasgos distintivos.

Trabajo

Los raperos trabajan en lo que trabajan sus ídolos musicales, es decir, vendiendo droga, (los blancatas principalmente porros). Esto permite forrarse rápidamente y tener los dientes negros, dos pájaros de un tiro, pues cuando un rapero tiene los dientes negros, ya ha alcanzado otro status: se pone fundas de oro y se va a vivir a Estados Unidos.

Otro tipo de raperos tienen un empleo diferente pero no por ello menos importante. El propio gobierno les paga para pasearse con sus pintorescos harapos trajes por algunos barrios del mundo, sin agredir a nadie, sólo con la típica cara de pocos amigos y su forma de andar escorada. Esto hace que dichos barrios parezcan el Bronx, aunque lo que la gente no sabe es que, en realidad, los que se dedican a esto no tienen casa, sino que son eternos paseantes, como los peatones de los videojuegos. Esto no funciona si eres un blancata, de nuevo harás el ridículo cual puta carcelera intentando ser lo que no eres.

1 comentario:

Beatriz Santos dijo...

Si vais a hacer un blog sobre las tribus urbanas deberiais al menos ser imparciales y no insultar a ninguna de ellas, vale?