martes, 2 de junio de 2009

Floridance


Las fiestas pastilleras son unos de los centros mas importantes donde se dan el encuentro de jovenes en conquetro los canis y donde se produce un numero muy de consumicon de drogas. Una de ellas se celebró este año aqui en San Fernando (Cádiz) en El Cerro en septiembre.A este acontecimiento acudieron muchos djs ,los jóvenes ivan vestidos con disfraces peculiares de estos eventos,la música suena muy fuerte,acuden muchas seguridades por que siempre hay muchos problemas de peleas,desmayos,y sobre todo comas etílicos o situaciones mas peligrosas...En estos sitios para poder entrar tienes que tener la mayoría de edad cosa que la gente siempre se lo saltan ya que falsifican los carnes,se cuelan...La electrónica y la música avanzada es la línea que ha caracterizado el festival,
En este floridance que se celebrara en San Fernando habrá paralelamente a las actuaciones en vivo, habrá una serie de actividades, como breakdance, graffiti en escena, mercadillos y puestos de comida. Todo un despliegue de diversidad en un festival que el año pasado congregó unos 5.000 adeptos.
Los organizadores esperan que el traslado a San Fernando contribuya al éxito de esta cita y que se supere la cifra de asistentes de los años anteriores, que se celebró en Jerez. El aforo del Parque del Cerro de los Mártires es de unas 10.000 personas.